945 27 06 59 msolperez@cop.es
C/ Siervas de Jesús, 29-1º ofic. 21

“La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante”.

Sören Aabye Kierkegaard

¿Cuándo acudir a un psicólogo?

A lo largo de nuestra vida pueden aparecer momentos en los que determinadas situaciones nos superan y nos hacen sufrir más de lo necesario. En este estado no somos capaces de ver todos los matices de la situación, todo parece que se hace más complicado, difícil o incluso imposible de llevarlo a cabo.

Es cierto que existen diferentes situaciones, que por mucho que nos empeñemos en cambiar son difíciles de modificar, sin embargo, no por ello debemos resignarnos a que ese sufrimiento pueda llegar a paralizarnos.

Si de alguna manera empezamos a pensar que estamos estancados, que ese bloqueo nos impide tomar decisiones y que además emocionalmente comenzamos a sentir cierto grado de malestar, ese sería el momento adecuado para plantearse acudir a un profesional de la psicología, que nos ayude a reorientar nuevamente nuestra vida para que podamos avanzar.

Antes de acudir a un psicólogo es importante descartar que las causas de los problemas emocionales que se están padeciendo no sean consecuencia de problemas físicos, en cuyo caso, sería el médico especialista el encargado del tratamiento.

María Sol
Pérez Torres

Psicóloga

Nº de colegiado/a: AA00709

Registro de Publicidad Sanitaria

(RPS: 212/16)

Una profesional encantadora que nos aclaro nuestras dudas siempre siendo realista en los objetivos marcados. muy recomendable en mi opinion. gracias mª sol.

Pilar (MundoPsicologos.com)

Actualmente me está ayudando muchísimo. Y es muy atenta a la hora de adelantar las citas si lo necesitas.

Ander (MundoPsicologos.com)

Contestación muy rápida y buena explicación sobre el tipo de terapia y su relación con el precio. He contratado a este centro.

Mari (MundoPsicologos.com)

Estoy contenta con el trabajo realizado.

Mary (MundoPsicologos.com)

psicologo alava vitoria salud-gobierno-vasco-logo

Certificado acreditativo de habilitación para realizar actividades como Psicóloga Sanitaria, expedido por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

Consulta de psicología privada, autorizada como sanitaria por el Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco, incluida con el número de registro (01 C.2.2. 8126).

psicologo alava vitoria stamp

Colaboro con los seguros

DKV y AEGÓN

psicologo alava vitoria sanidad-y-consumo-gobierno-vasco-logo